Tacómetro

La familia Touring de Harley-Davidson crece con su nueva Street Glide Special

El nuevo modelo de la marca resalta su look Bagger e incorpora un motor más potente y un mejorado sistema de infoentretenimiento.

Aterrizó en Chile la última integrante para la familia Touring de Harley-Davidson. Se trata de la nueva Street Glide Special 2019, que resalta por su diseño más compacto y nuevos elementos de motor y equipamiento.

Su look se muestra más Bagger, con líneas más compactas en su diseño. A eso se suman llantas Talon de aluminio fundido en negro de 19” para la delantera y de 18” para la trasera con radios, alforjas de gran capacidad y horquillas también en negro, que dan un toque agresivo y moderno.

En cuanto a motor, la Street Glide equipa una versión más potente de su bicilíndrico Milwaukee-Eight 114 de 1.868 cc que genera mayores prestaciones, como una mejor capacidad de adelantamiento en rutas, mejores aceleraciones y recuperaciones y una suave respuesta para el tamaño de la moto.

En su equipamiento, el modelo presenta el nuevo sistema multimedia BOOM! BOX 6.5 GT, que mejora y entrega mayores funciones para el usuario, como GPS. La pantalla es táctil de 165 milímetros y posee visor para celular con manos libres, multimedia y navegación.

Por el lado de la seguridad, la Street Glide posee sistema electrónico de frenos Reflex Linked Brembo con ABS, control de tracción y control de freno motor. Sus suspensiones son Showa, con una horquilla Dual Bending Valve y doble amortiguador trasero regulable.

Disponible en cinco colores y un bitono personalizado, sus precios son de 33.900 y 36.500 dólares, el que depende de los colores escogidos, siendo el bitono el más caro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos