Tacómetro

El Q50 de Infiniti incorpora versiones Híbrida y Sport

El sedan insignia de la marca de lujo de Nissan completa su gama con atractivas alternativas.

Infiniti presenta las versiones Sport e Híbrido de su Q50, que reúne una gama de características muy deseables, al combinar un diseño elegante con una performance.

PUBLICIDAD

Estas nuevas versiones del modelo creado en 2012 logran equilibrio desempeño y lujo, comenzando con el galardonado motor V6 de 3 litros de la serie VR, que posee el Q50 Sport. Su carrocería incluye fascias delanteras y traseras, con diseño deportivo y exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, con acabado brillante.

La atmósfera al interior del Q50 Sport incluye un renovado diseño en el volante, asientos deportivos en piel, nueva iluminación en panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras  combinación aluminio y cromo mate.

Para lograr el máximo desempeño del motor V6, el Sport del Q50 cuenta con transmisión automática de 7 velocidades y Paddle Shifts al volante, control adaptativo de cambios (ASC) y modo manual deportivo (DS). Además, la suspensión deportiva delantera y trasera ofrece un manejo mucho más dinámico, estable y firme en todo momento.

Por otro lado, el Infiniti Q50 Híbrido ofrece un equilibrio sustancial entre impulso eléctrico y caballos de fuerza, el cual genera una potencia total de 360 hp. Al no requerir fuente de carga externa, esta versión del Q50 es ideal para el mundo automotriz actual. Su sistema de recuperación de energía (ERS) le permite frenar y recuperar la energía cinética, cargando así su batería de Iones de litio automáticamente, brindando un gran desempeño.

Además, su diseño le permite mantener el espíritu deportivo al contar con detalles únicos en el exterior con este estilo como los parachoques y llantas, y materiales al interior que logran el binomio perfecto entre un look deportivo y sofisticación.

Finalmente, el Q50 400 Sport complementa las versiones del sedán japonés al ser el de mayor potencia con 400 caballos de fuerza. Sus características deportivas resaltan al exterior como parachoques exclusivos en color aluminio ahumado, doble tubo de escape perforado y carcasas de espejos en color negro, mientras que al interior encontramos características de diseño artesanal bien logradas como las costuras rojas en el tablero y asientos, así como también la palanca de cambio en aluminio satinado.

De esta forma, el Q50 logra posicionarse como el modelo insignia de la marca al contar con una apariencia atractiva y un diseño deportivo al mismo tiempo, además de tecnologías originales de Infiniti diseñadas para empoderar al conductor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último