Audi Chile anuncia cambios en su cúpula directiva

Juan José Domínguez asume como nuevo gerente de la filial nacional y quien estará a cargo de encabezar la nueva estrategia de la marca alemana.

Por José Contreras

En un segmento como el de los autos premium, que ha tomado un importante auge en Chile, las marcas buscan sacar ventajas a sus competidores mediante nuevos autos y renovadas estrategias de mercado. A eso apunta Audi Chile, que anunció cambios en su gerencia general.

Audi Juan José Domínguez Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile

El nuevo jefe de la compañía alemana es Juan José Domínguez, quien viene de otra marca de corte exclusivo como Mini y que estará a cargo de encabezar los destinos de la compañía bajo una nueva mirada y estrategia global.

Es un nuevo desafío que me tiene muy contento, sobre todo porque Audi hoy cuenta con una oferta diferenciadora a nivel mundial y que pronto nos permitirá abrir una nueva etapa de la marca en Chile muy enfocado a experiencias y vivencias, que no sólo potencien nuestros productos sino el lifestyle que hay detrás de los cuatro anillos”, dijo.

Entre las próximas novedades de la marca, está la pronta llegada de su nuevo SUV Q8, que fue presentado globalmente en San Pedro de Atacama hace unos meses y que arriba definitivamente a Chile con la intención de ser la punta de lanza de la marca en el segmento de SUV super premium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo