Tacómetro

Kia suma a sus filas deportivas a Tomás González

La marca coreana contará nuevamente con el gimnasta nacional como uno de los representados de su amplia familia deportiva.

Kia ha tomado fuerte la bandera del deporte, sumando diferentes nombres y equipos para ponerlos bajo su alero, entregándoles apoyo. La última de esas incorporaciones es una conocida cara que retorna a la marca coreana.

Se trata de Tomás González, que se reintegra al team deportivo de Kia como parte de la campaña “Amamos apoyar el deporte chileno”, sumándose a nombres como los tenistas Nicolás Jarry, Fernando González, Nicolás Massú, la atleta Isidora Jiménez, la halterófila Maria Fernanda Valdés, las remeras Melita y Antonia Abraham, el equipo femenino de hockey sobre césped, al equipo masculino de rugby seven, el triatleta Nicolás Sáez y los paraolímpicos Macarena Cabrillana y Hernán García.

Como parte del acuerdo, el gimnasta recibirá un Niro. “Estoy muy contento e infinitamente agradecido de Kia, por el constante apoyo que me ha brindado en el pasado y que hoy se reanude. Contar con el respaldo de una marca que se preocupa en serio del deporte en el país es algo que se valora y agradece mucho”, comentó González.

Estamos muy felices de recibir de vuelta en casa a Tomás, que ha demostrado fuerza, persistencia y constancia a lo largo de su brillante carrera deportiva. Para nuestra marca es natural volver a relacionarnos, porque lo conocemos hace muchos años y compartimos los mismos valores”, dijo a su vez el gerente de marketing de Kia, Horacio Meléndez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos