Kia ha tomado fuerte la bandera del deporte, sumando diferentes nombres y equipos para ponerlos bajo su alero, entregándoles apoyo. La última de esas incorporaciones es una conocida cara que retorna a la marca coreana.
PUBLICIDAD
Se trata de Tomás González, que se reintegra al team deportivo de Kia como parte de la campaña “Amamos apoyar el deporte chileno”, sumándose a nombres como los tenistas Nicolás Jarry, Fernando González, Nicolás Massú, la atleta Isidora Jiménez, la halterófila Maria Fernanda Valdés, las remeras Melita y Antonia Abraham, el equipo femenino de hockey sobre césped, al equipo masculino de rugby seven, el triatleta Nicolás Sáez y los paraolímpicos Macarena Cabrillana y Hernán García.
Como parte del acuerdo, el gimnasta recibirá un Niro. “Estoy muy contento e infinitamente agradecido de Kia, por el constante apoyo que me ha brindado en el pasado y que hoy se reanude. Contar con el respaldo de una marca que se preocupa en serio del deporte en el país es algo que se valora y agradece mucho”, comentó González.
“Estamos muy felices de recibir de vuelta en casa a Tomás, que ha demostrado fuerza, persistencia y constancia a lo largo de su brillante carrera deportiva. Para nuestra marca es natural volver a relacionarnos, porque lo conocemos hace muchos años y compartimos los mismos valores”, dijo a su vez el gerente de marketing de Kia, Horacio Meléndez.