La apuesta digital de Infiniti apunta a YouTube

La marca japonesa de lujo abre su canal en la red social, apostando a contenidos propios.

Por Pablo Vargas Zec

Infiniti quiere ponerse a la vanguardia, uniéndose a la era digital, lanzando su propio canal de YouTube: Infiniti Chile, destinado a compartir la experiencia completa que entrega la marca a través de sus autos.

Con este canal, Infiniti Chile es pionera en generar contenido de marca enfocado en los intereses de sus clientes y usuarios de automóviles en general, entregando tips muy útiles para el día a día del conductor, a través de videos cortos, didácticos y cercanos con una duración de un minuto y medio, donde los espectadores pueden resolver dudas y obtener ideas para poner en práctica en sus propios automóviles.

Este nuevo canal de YouTube contempla compartir videos enfocados en lifestyle, con invitados especiales como Ciro Watanabe y Valeska Barends entre otros, con producciones realizadas en los eventos #InfinitiSenses, a través de los cuales se transmitirá la experiencia que Infiniti puede lograr en la vida de sus clientes más allá del nivel técnico de sus autos, destacando el lado social y de lifestyle que caracteriza a la marca.

“Con esta iniciativa buscamos crear una comunidad que en nuestro canal pueda encontrar contenidos y recomendaciones de diversas experiencias realizadas por Infiniti, como también aprender sobre su auto y así sacarle el máximo provecho al poner en práctica los simples consejos que entregamos a través de nuestros relajados videos”, explica Claudio Arnouts, gerente comercial de Infiniti Chile.

“Infiniti es experiencia y es el impulso que necesitas para descubrir qué hay más allá, convirtiendo el próximo camino en una experiencia más intensa, con sentidos más precisos y reflejos más veloces”, agrega Arnouts.

Puedes revisar el canal de Infiniti acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo