Tacómetro

SAIC llega con sus autos con internet a nuevos mercados

El consorcio chino arribó con sus modelos a la India, país que ha producido el primer vehículo con la tecnología i-Smart.

Aunque la producción de modelos de SAIC en India lleva poco tiempo, el grupo chino ya marca presencia y quiere dejar su impronta en ese gigante mercado. Así es como la planta de la compañía en ese país produjo su primera unidad con acceso a internet.

El nuevo auto conectado está equipado con el sistema de manejo inteligente i-Smart, desarrollado por la misma compañía, y presentará a los consumidores locales la nueva experiencia de conectividad inteligente.

Entre las soluciones de conectividad integrada, incluye mapas, servicios de navegación, asistente de voz, contenido de infoentretenimiento precargado, servicios de información y de emergencia y aplicaciones integradas, que buscan facilitar el día a día de los conductores y pasajeros.

SAIC Motor aprovechará su fuerza de I+D propia para desarrollar más de sus productos avanzados y respetuosos con el medio ambiente, incluidos los autos con internet y los nuevos vehículos de energía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos