Tacómetro

Geely integra a Titi Aguayo como embajadora

La exmodelo y bloguera manejará el SUV X7 Sport AWD.

Geely continúa avanzando con sus planes en el mercado nacional, tras su arribo de la mano de Automotores Fortaleza en noviembre pasado. Ahora, la marca china presenta a su nueva embajadora, la bloguera y conductora de televisión Adriana “Titi” Aguayo.

La comunicadora recibió las llaves de un X7 Sport AWD.

La llegada de Aguayo a Geely responde al plan de posicionamiento que está realizando el fabricante en el mercado nacional, refrescando la imagen de marca y acercándola a su target de clientes.

Cristóbal Lessmann, gerente de Automotores Fortaleza, expresa que el arribo de la exmodelo a la marca será un importante aporte. “Creemos que Titi Aguayo tiene todas las cualidades que representan al grupo de clientes que queremos para la marca. Estamos seguros de que será una excelente embajadora para Geely, y podremos hacer diversas acciones muy entretenidas para nuestros usuarios, así que sólo nos queda darle la más cordial bienvenida a la marca”.

Aguayo utilizará el SUV pensado para las familias, que destaca por su amplitud, equipamiento, seguridad y tecnología.

El modelo integra un motor de 2,4 litros y va unido a una transmisión automática de seis velocidades, que traspasa la potencia a ambos ejes.

Este SUV mediano cuenta con un amplio equipamiento que incluye de serie doble airbag frontal, airbags laterales, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de frenado, control de ascenso y descenso, dos anclajes Isofix, sensor de estacionamiento trasero, kit eléctrico completo, asientos tapizados en piel sintética, climatizador, sistema autohold, computador de abordo con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, focos halógenos con sensor de luz, freno de estacionamiento electrónico, botón encendido, sistema “Keyless-Entry”, llantas de aleación aro 17, pantalla táctil de 8 pulgadas a color con sistema MirrorLink y volante multifunción.

Al igual que todos los modelos Geely, cuenta con una garantía de cuatro años ó 100.000 kilómetros, lo primero que suceda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos