Tacómetro de junio, una combinación perfecta: potencia y velocidad

La nueva edición de la revista trae al poderoso Iron Knight de Volvo Trucks en su portada, destacando además la llegada a Chile de Alfa Romeo.

Por José Contreras

Con la misma potencia y velocidad que su portada. Así viene la nueva edición de la revista Tacómetro, que en su número de junio trae lo más destacado del mes en la industria local e internacional, con énfasis en aquellos modelos que sorprenden y asombran a todos por su estilo y sus prestaciones.

Por eso, le damos cabida a un camión en nuestra tapa. Se trata del imponente Iron Knight de Volvo, el camión más rápido del mundo y que estuvo de visita en Chile mostrando su poderío en Codegua, donde incluso estuvimos de copiloto para probar sus condiciones.

También hay espacio para los retornos, como el de Alfa Romeo. La marca italiana vuelve a la primera plana de la industria con una apuesta novedosa, flamante casa, tres modelos y todo el estilo que ya conocemos de la compañía peninsular.

Además, entramos en el lado tecnológico del rally mundial, que nos visitó hace poco, y descubrimos un diferente y llamativo modo de aprender más de los vinos chilenos con el modo de cata vertical.

Lanzamientos, presentaciones, pruebas de manejo, notas, estilo, salud y mucho más. Todo esto, en la nueva Tacómetro de junio, que puedes leer haciendo click en la imagen debajo.

Tacómetro junio 2019
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo