Las mejores motos clásicas se reúnen por primera vez

Scooters y modelos exclusivos serán parte de este primer encuentro que se realizará este sábado y que organiza Motoplex Santiago.

Por José Contreras

Desde su nacimiento en 1946 en Italia, Vespa se ha transformado en una clásica tradición y referente de las motocicletas versión scooters. Incluso hoy recibe el concepto de cultura motor, el que genera diversos clubes en el mundo.

Con la intención de recordar sus mejores años, este sábado 22, a partir de las 11 de la mañana, se realizará el primer encuentro de motonetas clásicas en Motoplex Santiago, lugar donde el público visitante podrá disfrutar diferentes modelos de principios de los años 50, hasta colecciones privadas y extrañas de las que existen solo una en Chile.

Las motos Vespa irrumpieron y marcaron una época, presentando cómodas motocicletas para la ciudad, destacando por su reconocible diseño.

En la actividad, que se realizará en Avenida La Dehesa 181, local 4, las motos más peculiares recibirán distintos premios según las categorías de “más antigua”, “más rara” y “mejor restaurada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo