Tacómetro

Salfa destaca con sus productos para la minería en Exponor

El concesionario presentó en la feria las novedades de sus marcas asociadas, equipadas especialmente para el trabajo minero.

En una de las citas mineras más importantes del año, Salfa se hizo presente con varias de sus novedades en esta materia, presentando vehículos de transporte y de trabajo especialmente acondicionados para la labor en este rubro.

En el marco de la Exponor 2019, Salinas y Fabres mostró los modelos de marcas como Mack, Renault Trucks, John Deere y equipos del Grupo Wirtgen, livianos Chevrolet, Mitsubishi, Jeep, Ram, SsangYong, Fiat, Chery y MG, marcas del grupo SKB presentes en la región de Antofagasta.

Las principales novedades de Salfa fueron sus camiones, como el robusto Mack Anthem, que presenta un diseño exterior con una aerodinámica optimizada y muestra una eficiencia del combustible de hasta en un 3%, y el K480 de Renault Trucks, el más robusto del segmento de transporte de material interior mina, con 480 hp de potencia.

Publicidad

Estamos aumentando nuestro stock de equipos porque tenemos altas expectativas sobre la demanda de maquinarias en el sector minero. Creemos que uno de los factores será el reemplazo por fin de su vida útil, así como requerimientos de nuevas flotas o incluso ampliación de flotas”, analizó el gerente de la sucursal Antofagasta de Salfa, Carlos Matas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último