Faw Autos premia el trabajo de Tattersall Automotriz

La marca china premió a la compañía nacional y lo reconoció como el Distribuidor del Año fuera de las fronteras del gigante asiático.

Por José Contreras

En la más reciente convención mundial de Faw, realizada en la ciudad china de Changchun, Tattersall Automotriz, representante oficial en Chile de Faw Autos, fue premiado como el Distribuidor del Año fuera de China por la marca.

La importante distinción, que por segundo año consecutivo recae en Chile, se solventó en los resultados comerciales de 2018, que con una comercialización de 1.204 unidades significó un crecimiento del 10% en relación a 2017.

Dentro del positivo año, destacó el hito de la presentación del deportivo modelo R7, SUV compacto que fue estrenado en Chile en el último trimestre del año y que poco a poco se ha ido ganando un espacio en el competitivo segmento donde compite.

Otro de los motivos de ganar el premio por segundo año consecutivo fue el buen posicionamiento que se realizó con la marca, donde aumentó la extensa red de venta y servicio a lo largo de Chile, llegando a 25 puntos de Faw Autos en el país.

Tenemos que seguir trabajando de la misma forma para continuar creciendo en todo sentido, entregando un producto de una excelente relación precio calidad y principalmente satisfaciendo a todos nuestros usuarios que día a día confían en la marca y en el respaldo que brinda en Chile Tattersall Automotriz”, dijo el gerente general de Tattersall Automotriz, Eric Griffiths.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo