El Renault Mégane RS se alza como el mejor deportivo del Medio Oriente

La variante sport del hatchback de la marca del rombo conquistó las preferencias de los especialistas en Abu Dhabi y se llevó el codiciado premio.

Por José Contreras

El nuevo Renault Mégane RS confirma su poder de seducción al conquistar al jurado del muy codiciado Middle East Car Of The Year (MECOTY), en la categoría de mejor deportivo. El premio fue entregado en el Abu Dhabi National Exhibition Centre de los Emiratos Árabes Unidos.

Galardonado como uno de los premios más cotizados de la industria del automóvil en Medio Oriente, el nuevo modelo logró encantar gracias a su nueva tecnología, diseño y máxima deportividad.

Dentro de sus características, destaca su chasis que asocia eficacia, agilidad, estabilidad y confort, a través del sistema 4Control System de cuatro ruedas directrices y cuatro amortiguadores con topes hidráulicos, entregando una conducción que rompe esquemas.

La gama Mégane RS se ha caracterizado siempre por su espectacular look y sus grandes prestaciones, batiendo en varias ocasiones el récord de vuelta en dos ruedas motrices en el mítico Nordschleife de Nürburgring. El modelo concentra todo el saber hacer y la pasión de Renault Sport, y ofrece un placer de manejo integral, tanto en carretera como en circuito.

Además de este reconocimiento, Renault Duster recibió el premio del público y Renault Zoe obtuvo el premio del jurado en la categoría eléctrico del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo