Catar se deshace en elogios por el Maserati Levante Trofeo

El modelo premium de la marca italiana se alzó como el Mejor SUV Deportivo de Lujo, según la industria automotriz de ese país.

Por José Contreras

Maserati sigue asombrando a todos con la mejora impresa a su SUV Levante y el aumento de potencia que posee la versión Trofeo. Ahora, es el caso de Catar y su industria automotriz, que aplaudió lo hecho por la firma del tridente y le dio el premio al Mejor SUV Deportivo de Lujo de los Golden Steering Wheel Awards.

Con apenas meses de presentado mundialmente, el modelo se llevó las preferencias del mundo automotor de ese país con este galardón que recogió las opciones de los expertos en 21 categorías, agrupadas en cinco factores clave: rendimiento, diseño interior y exterior, seguridad, capacidades fuera del camino y tecnología.

Con uno de los mejores motores de alto rendimiento, capacidades brutas para todo terreno y un interior distintivo con lujosas comodidades, el Levante Trofeo deja a la competencia en el suelo”, indicó Nabil Al-Hassan, editor en jefe de Arab Motors ME, uno de los medios organizadores de los premios.

El Maserati Levante Turbo presenta un motor V8 biturbo 3.8 de 590 hp y 730 Nm, relación peso-potencia de 3,6 kg/hp, velocidad máxima de 301 km/h y una aceleración de 3,7 segundos para ir de 0 a 100 km/h.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo