Tacómetro

Ya es casi costumbre: BASF vuelve a ser Proveedor del Año para GM

Por decimocuarta vez desde 2002, la empresa química es galardonada por el fabricante de automóviles norteamericano.

General Motors (GM) designa a BASF como Proveedor del Año en 2018, por decimocuarta vez desde 2002. Este galardón es ofrecido a los aprovisionadores del fabricante automotriz que se distinguen por cumplir con las métricas de desempeño en cuanto a calidad, ejecución, innovación y costo total para la empresa.

“Establecemos límites estrictos para nuestros proveedores. Ellos superaron los límites para brindar innovaciones y calidad que nos ayudará a captar clientes de por vida”, dice Steve Kiefer, vicepresidente senior de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM.

Los ganadores del premio son empresas que brindan productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y seguimiento postventas, así como servicios indirectos.

Con su amplia gama de soluciones de colores, procesos modernos de pintado, avances en la ingeniería de plásticos y tecnologías de poliuretano, BASF ayuda a GM a mejorar su productividad y su desempeño ambiental. La división de Recubrimientos de BASF dedica tiempo y recursos optimizando procesos integrados de pintado para GM, además de brindar a sus diversas plantas las tecnologías más avanzadas de recubrimiento.

“Este premio es el resultado de una fuerte orientación al cliente por parte de toda la empresa. Nuestra relación comercial con GM se centra en la innovación, el desempeño y una mejora continua de la experiencia del cliente”, señala Dirk Bremm, presidente de la división de Recubrimientos de BASF.

Bremm aceptó el premio en nombre de BASF en la 27ª ceremonia anual de premiación en la Sede Global de General Motors en Detroit, Michigan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos