Renault reluce la eficiencia de su Captur: ¿hasta dónde llega?

El SUV de la marca francesa, en su variante diésel, se ubica como el más rendidor de su segmento.

Por José Contreras

El rendimiento siempre es un indicador clave al momento de definir el auto ideal para comprar. El combustible se ha mantenido en valores altos y sacarle el máximo provecho a la bencina o al diésel es un mandato para los conductores.

En ese sentido, quien muestre mejores cifras estará bien ubicado para ser elegido. Ahí, Renault muestra su gran carta, el SUV Captur, que según cifras del 3CV entrega un rendimiento de hasta 30,5 km/l en la variante diésel 1.5 de 90 hp. Así se ubica como el mejor de su segmento, logrando una autonomía que puede llegar a los 1.370 kilómetros.

Por lo mismo, la marca proyecta los alcances del rendimiento de este modelo, considerando que su estanque tiene una capacidad de 45 litros. Así, un viaje ida y vuelta a Viña del Mar (258 kilómetros) se podría hacer hasta cinco veces si se logra mantener el indicador.

Incluso, viajar ida y vuelta a Temuco (1.354 kilómetros) se puede hacer sin hacer repostaje, mientras que un viaje a La Serena (950 kilómetros) no sería problema y daría rango para recorrer otros lugares antes de ir a una bomba de bencina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo