Tacómetro

Audi inicia una exclusiva preventa de su esperado Q8

Apenas hay disponibles un poco más de 30 unidades del modelo que fue presentado globalmente en San Pedro de Atacama hace unos meses.

Para Audi, la apuesta fuerte del 2019 viene en forma de SUV. El Q8 está llamado a ser el lanzamiento de la compañía de los anillos en Chile, aunque aquí ya se pudo ver cuando se hizo la presentación global en San Pedro de Atacama.

Antes de tenerlo en las calles, la marca alemana decidió lanzar una exclusiva preventa del SUV premium. ¿Cuántos? Apenas 34 unidades serán las que están disponibles desde ahora y hasta que se agote el stock.

Q8 aún no llega al país y el interés de nuestros clientes es impresionante. Están ansiosos y quieren tenerlo ahora ya. No nos haremos los difíciles, y es por eso que abriremos cupos exclusivos para que puedan ser parte de esta ‘octava dimensión’ y ser los primeros en mandar a hacer con sus propias configuraciones el que será su Q8”, aseguró el gerente de Audi Chile, Juan José Domínguez.

Habrá un número acotado de clientes fieles a la alta gama de la marca, los cuales serán contactados para entregarles las claves con las que podrán ingresar al sitio para reservar, configurar y mandar a hacer su exclusivo Audi Q8.

Así, una vez con sus credenciales en mano, el cliente podrá elegir entre las versiones Q8 55 TFSI y Q8 55 Sport TFSI, de las cuales se desplegarán variadas alternativas de opcionales de acuerdo a la versión.

En total, y dependiendo de la versión elegida, los clientes podrán optar por más de ocho tipos de llantas, ocho tipos de cueros para los asientos, diez opcionales de equipamiento que van desde la suspensión de aire adaptativa hasta un paquete negro exterior, además de nueve vibrantes colores para su exterior.

El Q8 llegaría definitivamente, según Domínguez, a fin de año en opciones TFSI bencinera y TDI diésel, ambas con un motor V6 con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) con 340 y 248 hp, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos