MG reluce su conexión a internet en sus autos con el “Doctor Strange”

El actor Benedict Cumberbatch protagoniza la campaña de la marca de origen inglés donde muestran las bondades de su vehículo conectado.

Por José Contreras

El primer auto conectado de MG salió de China hace un par de meses y había que mostrarlo con todo. Por eso, la marca de origen inglés presentó al actor británico Benedict Cumberbatch como el protagonista de su campaña “It’s a human thing”.

En ella, el actor de películas como “Doctor Strange” y “The fifth estate”, así como de series como “Sherlock”, se sube al más reciente modelo de la compañía, equipado con el nuevo sistema de conectividad i-Smart Next Gen, que combina hardware, software, conectividad, servicios y aplicaciones.

El sistema fue desarrollado en colaboración con partners como Cisco, Unlimit y Microsoft, entre otros, y a través de estas tecnologías, los usuarios pueden disfrutar de aplicaciones con funciones de Inteligencia Artificial, asistente de voz, además del sistema de infoentretenimiento del auto.

Pantalla vertical de 10,4 pulgadas, tarjeta SIM para mejor comunicación máquina-a-máquina, conectividad preparada para redes 5G, navegación en tiempo real, ubicación remota, geocercas y actualización de software y hardware mediante red inalámbrica (tal como un celular) son algunos de los elementos más destacados.

El sistema i-Smart viene acompañado de la app MG i-Smart, que, cuando se inicia, el auto hace un escaneo para entregar información de la ubicación del vehículo, la presión de los neumáticos o si las puertas están con seguro o no. El dueño del vehículo puede usar la app para abrir o cerrar las puertas, encender el auto y el aire acondicionado, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo