En Movicenter se instala un nuevo punto de venta de Mini

La marca británica amplía su red de atención en la zona norte de la Región Metropolitana.

Por Pablo Vargas Zec

Mini inaugura una nueva sucursal de ventas en Santiago, orientada a sus clientes de la zona norte de la Región Metropolitana. El nuevo local se ubica en Movicenter, y pretende ayudar a aumentar la presencia en la marca británica en ese importante polo automotor.

El local está ubicado en el módulo 40 de “la Ciudad del Automóvil”, y cuenta con 40 metros cuadrados de oficinas y una terraza de 250 metros cuadrados de exhibición, donde se encuentra la gama completa de la marca, partiendo por los emblemáticos Mini 3 y 5 Puertas, además de los familiares Clubman y Countryman -con accesorios incluidos, como la carpa Auto Home-, así como el radical John Cooper Works.

En la nueva sucursal de Mini, los clientes podrán ver opciones de financiamiento, retoma y agendar test drives de toda la gama de modelos, cuyos precios parten en los 11.990.000 pesos, aunque durante julio y agosto se ofrecerán descuentos de hasta un 20 por ciento.

“Este nuevo punto de venta nos permitirá ampliar nuestra cobertura y presencia en Santiago, además de fortalecer nuestra red para entregarle un mejor servicio a nuestros clientes”, comenta Francisco Aldunate, gerente de Mini Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo