Nissan celebra los logros de su NP300/Frontier. La pick up cerró el año fiscal 2018 con alza en sus ventas y se posiciona entre las más vendidas de la región para la firma japonesa, gracias al crecimiento de su comercialización en Latinoamérica.
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La compañía aseguró que vendió más de 1.900 unidades, llegando a un total de 36.412 entre abril de 2018 y marzo de 2019. Esto significa un alza de 5,5 por cientoen comparación al ejercicio anterior, con lo que se metió en el top 3 de la marca en la región.
“El éxito de NP300/Frontier se debe a que es una pick up con la más avanzada tecnología, alta capacidad off road, confort y un motor fuerte que entrega excelente desempeño para responder a las múltiples necesidades de negocio y estilo de vida de nuestros clientes latinoamericanos”, dijo el subdirector de vehículos comerciales livianos de Nissan Latinoamérica, Jorge Maurer.
Nissan comenzó el 30 de julio de 2018 la producción de NP 300/Frontier en el complejo industrial de Santa Isabel, como parte del proyecto de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi que representa una inversión de U$S600 millones.