Ya se ha convertido en una tradición invernal. La campaña “Winter is Jeep” vuelve a tomarse las pistas de nieve de Valle Nevado con la marca estadounidense exhibiendo sus productos y modelos.
PUBLICIDAD
Será la ocasión perfecta para conocer la capacidad 4×4 de la marca fundadora de la categoría todoterreno, rodeado de naturaleza y compartiendo el lifestyle deportivo y la pasión por la aventura al aire libre.
Además, en su rol de auspiciador oficial del centro invernal, habrá diversos beneficios para clientes, tales como estacionamientos exclusivos en el centro invernal y descuentos en tickets y arriendo de equipo de ski, clases, alojamiento en el hotel y en el restaurant Bajo Zero.
En tanto, la compañía sorteará, a través de redes sociales, tickets de esquí y cupos de estacionamientos para los primeros cien clientes. Finalmente, en el marco del cierre de la temporada invernal, el 10 de agosto se vivirá la clásica Carrera Jeep, que todos los años convoca a competidores amateurs en la categoría ski y snowboard.