Tacómetro

Vespa prepara la llegada a Chile de su exitosa Sei Giorni II

El modelo es la segunda edición de la celebrada leyenda deportiva de Piaggio y viene potenciada en elementos como motor y tecnología.

Fue en 1951 cuando Piaggio se metió al mundo de las carreras de motos. La marca se presentó en la Sei Giorni Internazionale (Internacional de Seis Días) en Varese y el resultado fue excepcional: nueve medallas de oro en sus categorías.

De ahí comenzó esa leyenda para la Vespa, llamada Sei Giorni. En 2017 se presentó un modelo conmemorativo y este año, ante el éxito, se lanzó una segunda versión, la que está cerca de llegar a Chile.

La GTS Sei Giorni II viene con varias novedades de motor y tecnología, sus puntos fuertes. En el primer ítem, presenta un motor 300 HPE de alto rendimiento y el más potente que equipa una Vespa, aumentando en un 12% su potencia: de 21,1 a 23,8 CV con 26 Nm.

Por el lado de la tecnología, la Sei Giorni II incluye un puerto USB para cargar el smartphone, luces traseras tipo LED y frenos ABS. Además el sistema Vespa MIA permite conectarse con el teléfono del usuario, mostrando información relevante sobre el rendimiento, aceleración, consumo y batería, entre otros.

Quien quiera una de esas Sei Giorni II debe armarse de paciencia, eso sí: el primer embarque que llegó ya está vendido, por lo que en Motoplex Santiago, distribuidor de la marca, están tomando reservas para el segundo envío a un precio de $5.390.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos