Vespa prepara la llegada a Chile de su exitosa Sei Giorni II

El modelo es la segunda edición de la celebrada leyenda deportiva de Piaggio y viene potenciada en elementos como motor y tecnología.

Por José Contreras

Fue en 1951 cuando Piaggio se metió al mundo de las carreras de motos. La marca se presentó en la Sei Giorni Internazionale (Internacional de Seis Días) en Varese y el resultado fue excepcional: nueve medallas de oro en sus categorías.

De ahí comenzó esa leyenda para la Vespa, llamada Sei Giorni. En 2017 se presentó un modelo conmemorativo y este año, ante el éxito, se lanzó una segunda versión, la que está cerca de llegar a Chile.

La GTS Sei Giorni II viene con varias novedades de motor y tecnología, sus puntos fuertes. En el primer ítem, presenta un motor 300 HPE de alto rendimiento y el más potente que equipa una Vespa, aumentando en un 12% su potencia: de 21,1 a 23,8 CV con 26 Nm.

Por el lado de la tecnología, la Sei Giorni II incluye un puerto USB para cargar el smartphone, luces traseras tipo LED y frenos ABS. Además el sistema Vespa MIA permite conectarse con el teléfono del usuario, mostrando información relevante sobre el rendimiento, aceleración, consumo y batería, entre otros.

Quien quiera una de esas Sei Giorni II debe armarse de paciencia, eso sí: el primer embarque que llegó ya está vendido, por lo que en Motoplex Santiago, distribuidor de la marca, están tomando reservas para el segundo envío a un precio de $5.390.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo