Tacómetro

Mitsubishi logra otra vez el número uno de ventas en Europa con su Outlander PHEV

El modelo híbrido enchufable de la marca japonesa se puso en el tope de las listas del Viejo Continente por cuarto año consecutivo.

El Outlander PHEV de Mitsubishi va de hito en hito. El más reciente para el híbrido enchufable de la marca japonesa tiene que ver con las ventas, ya que el modelo se convirtió en el auto más comercializado de Europa de su segmento por cuarto año en línea.

Entre octubre de 2013 y enero de este año, se han vendido 126.617 unidades del Outlander PHEV en el viejo Continente, posicionándose de esta forma en una referencia en ventas para el sector en Europa, con un crecimiento de un 61% en el año pasado y de un 70% en lo que va de 2019.

Para muchos clientes europeos, el Outlander PHEV es la mejor opción para ir a cualquier lugar: igualmente cómodo en la ciudad, capaz de esquivar cualquier tipo de restricción gracias a su condición de vehículo cero emisiones, como para afrontar largos desplazamientos y puertos de montaña”, aseguró el presidente de Mitsubishi Motors Europe, Bernard Loire.

El Outlander PHEV, que hace poco superó las 200 mil unidades vendidas en todo el mundo, presenta un rendimiento promedio de unos 490 kilómetros en formato mixto y muestra una emisión de 46 g/km.

Tags

Lo Último


Te recomendamos