BMW renueva y amplía su sucursal de Bilbao

Mayores espacios en showroom, taller de servicio y bodega de repuestos, así como de estacionamientos para clientes, son parte de las novedades de este concesionario de la marca en Providencia.

Por Pablo Vargas Zec

La sucursal de Providencia de BMW, ubicada en plena avenida Francisco Bilbao, renueva completamente sus instalaciones del área de ventas y servicio técnico, con el fin de ofrecer a los clientes de la marca bávara una nueva propuesta de servicio integral, con atención personalizada, mayor infraestructura y una experiencia de compra y posventa única, ofreciendo una amplia exhibición de vehículos y motocicletas, accesorios lifestyle y rider equipment.

Este concesionario cuenta con una superficie total destinada a showroom de nuevos modelos de 450 metros cuadrados en dos pisos: el primero con una sala de ventas de 330 metros cuadrados exclusiva para autos, mientras que el segundo, con 115 metros cuadrados, exhibe el portafolio de motos. Además, se suma a sus instalaciones un punto de carga para autos eléctricos, reforzando el compromiso de la firma alemana con la electromovilidad en el país.

El área de servicio técnico alcanza los 1.200 metros cuadrados e incluye un renovado taller, equipado con seis elevadores de autos, dos de motos, una nueva alineadora y un moderno sistema de lubricación mediante redes, todos equipos homologados por BMW, para entregar un servicio con los más altos estándares de calidad y tecnología.

Además, la bodega de repuestos duplicó su capacidad, creciendo de 31 a 70 metros cuadrados, lo que ofrece mayor disponibilidad de piezas, reduciendo los tiempos de espera para reparaciones e importaciones desde la fábrica.

“Con la remodelación de nuestra sucursal, buscamos mejorar tanto la experiencia de compra como de servicio a nuestros clientes, ya que ponemos foco en realizar procesos de calidad que optimicen los tiempos y recursos. Hoy, duplicamos la capacidad de nuestra bodega de repuestos, ampliamos el taller y el showroom, y sumamos un punto de carga para autos eléctricos y así reforzar nuestra estrategia de movilidad eléctrica”, comenta Ariel Knapp, gerente general BMW Chile.

Adicionalmente, la remodelación considera unos 440 metros cuadrados de estacionamientos, una cafetería con vista al taller de reparación, y un área de financiamiento con personal a cargo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo