Tacómetro

Con preventa exclusiva, Volvo Cars prepara la llegada de su renovado S60

El sedán arribará próximamente al país y la marca de origen sueco inició el proceso para reservar una de las 50 unidades disponibles.

Volvo Cars ya palpita la llegada al país de su All New S60, uno de los modelos más emblemáticos que ha producido. En su renovada versión, el sedán está próximo a arribar a las vitrinas locales, pero antes de eso se premiará a los fieles seguidores de la marca.

Así, a través del sitio web www.AllNewVolvoS60.cl, la compañía de origen sueco permitirá adquirir antes que todos una de las unidades disponibles. En total, la marca tendrá a disposición 50 autos con lo que esperan emular el éxito logrado con el XC40 en 2018, cuando se tomó la misma medida.

Para eso, el proceso permitirá que el interesado elija una de las versiones disponibles y elegir el lugar de entrega. Tras pagar la reserva vía electrónica, un ejecutivo de la marca avisará cuándo el S60 está listo para retiro.

Hemos querido facilitar la vida de las personas, poniendo a disposición esta plataforma que permitirá la compra exclusiva de las primeras 50 unidades del nuevo modelo en el país”, indicó el gerente general de Volvo Cars Chile, Marcelo Haristoy.

Construido sobre la plataforma SPA, el nuevo S60 incorpora diferentes niveles de equipamiento y motorizaciones, seis de las cuales se encuentran disponibles en el portal de preventa exclusivo para los clientes chilenos, incluyendo el recientemente lanzado modelo híbrido.

En seguridad, incorpora la tecnología City Safety, un estándar en todos los modelos de la marca sueca y que combina la funcionalidad de frenado automático y los sistemas para evitar colisiones para cubrir una variedad de posibles situaciones de accidentes y ayudar a los usuarios a mantenerse seguros. A eso se suma el sistema Pilot Assist.

Los valores del S60 parten en los $23.990.000 en la versión T4 Momentum.

Tags

Lo Último


Te recomendamos