Tacómetro

Michelin abre concurso para diseñar la moto de los sueños

El desafío “Design your motorcycle” permitirá a los preparadores de las dos ruedas a crear el modelo más rupturista para mostrarlo en Milán.

La primera edición del concurso “Design your Motorcycle” de Michelin ya está en marcha. El fabricante ha ideado un innovador desafío que persigue el objetivo de promover a los preparadores de motos y poner en valor la profesionalidad de los preparadores internacionales.

PUBLICIDAD

Los interesados deberán elegir una de las tres categorías propuestas en la competencia. Una de ellas es la “Cruiser Style”, que agrupa motos que son usualmente objeto de personalizaciones, como Harley-Davidson, Triumph o Indian.

La segunda es la “Scrambler Vibes”, donde hay máquinas de tendencias retro y una fisonomía apta para circular por carreteras y por caminos; la última es la “Bike to the future”, que incorpora motos con tecnologías integradas, eléctricas o de diseño futurista.

Después de la inscripción y de ser validado por el equipo Michelin, cada diseño pasará por un jurado de expertos y por el paladar del público. Ambos grupos darán notas que tendrán valor de 50% cada una.

Los ganadores de cada una de las categorías serán invitados a participar y exponer junto a Michelin en el Salón de la Moto de Milán, que inicia el 5 de noviembre. Además, firmará una alianza exclusiva con la marca de neumáticos con opción a convertirse en embajador durante un año y ganará un juego de neumáticos Michelin para equipar la moto con la que concursan.

La información del concurso está en el sitio web https://designyourmotorcycle.michelin.es/

Tags

Lo Último