MG expande globalmente su vínculo con Liverpool

Desde hace tres años, la marca automotriz era partner del campeón de Europa para China. Ahora, el acuerdo se amplía y traerá beneficiosa asociados al club para los clientes y amigos del fabricante.

Por Pablo Vargas Zec

El estadio Anfield del Liverpool Football Club fue el escenario en el que la marca automotriz Morris Garages renovó el contrato que lo liga con el equipo inglés y, como resultado, se convirtió oficialmente en el partner global del campeón de Europa.

Mgampliará, así, su cooperación con “los Rojos”, para fortalecer su imagen de marca de jóven, deportiva y apasionada, y promover aún más su popularidad en el mercado global.

Desde 2016, Morris Garages es el partner oficial de Liverpool en China y, después de más de tres años de cooperación, MG ha involucrado a una gran cantidad de fanáticos en el mundo. En el primer semestre de este año, las ventas globales de MG superaron las 120.000 unidades, con una tasa de crecimiento anual del 3,8 por ciento. Con esto la presencia global de la marca sigue aumentando.

Billy Hogan, director comercial de Liverpool Football Club, dice que “MG, una marca de autos icónica con una rica herencia deportiva, ha sido un partner valioso del club durante varios años, y estamos increíblemente complacidos de no solo estar renovando esta relación, sino también expandiéndose a escala global. Como partners, hemos brindado oportunidades increíbles a nuestros fanáticos y oportunidades para que se acerquen más a la acción en la cancha. Estoy deseando ver qué más podemos lograr ahora que nuestro enfoque se vuelve global”.

Michael Yang, director gerente de Negocios Internacionales de SAIC Motor, comenta que “al igual que el famoso dicho: ‘un árbol no hace un bosque’, siempre estamos buscando más personas y socios que se unan para crear grandes cosas. La cooperación conjunta entre MG y Liverpool FC seguramente lo hará, ya que crearemos mejores momentos juntos y ofreceremos más experiencias especiales a los fanáticos de todo el mundo”.

“Campeón de la Copa de Europa” y “marca de automóviles británica con herencia deportiva” desatará una tormenta roja en el mundo. Durante más de 130 años, el fútbol ha estado en pelea para ver quién es el mejor, y Liverpool ha estado en la vanguardia, siendo uno de los clubes de fútbol más exitosos del mundo, con seis títulos continentales. Por su parte, la velocidad de MG está en su ADN y se mantiene durante décadas, capturando 43 récords mundiales de velocidad y continúa innovando en el rendimiento técnico.

La cooperación global ampliada ofrecerá muchos beneficios sorprendentes para los fanáticos, incluida la experiencia VIP de Liverpool, para ver el entrenamiento del equipo, souvenirs firmados por el equipo, eventos especiales para ver los partidos y mucho más. Estas y más sorpresas son las que Morris Garages y Liverpool FC traerán a sus fanáticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo