Nissan asegura sus seminuevos con el programa Intelligent Choice

La marca japonesa está implementando este sistema que garantiza los modelos por más tiempo y con un exhaustivo chequeo mecánico.

Por José Contreras

Un nuevo modelo de garantía de autos usados y semiusados presentó Nissan, como una forma de fomentar y potenciar su sistema de venta. Se trata del Nissan Intelligent Choice, que entrega el seguro necesario para el cliente.

El programa representa una atractiva solución para los clientes que buscan características similares a la de un vehículo nuevo. Intelligent Choice ofrece una garantía con la misma cobertura original de fábrica a los autos que se comercializan bajo este programa y que, incluso, se encuentran fuera del período de garantía.

Con este modelo, los clientes pueden comprar vehículos usados con una garantía extra de un año o 20 mil kilómetros. Además, se ofrece una rigurosa verificación mecánica y eléctrica de 123 puntos, que abarcan los sistemas de calefacción y enfriamiento, ejes, aire acondicionado, dirección, transmisión, sistema eléctrico, sistema de frenado y motor.

Hemos visto que en otros países de la región donde se ha implementado se ha vuelto una excelente alternativa para que nuestros clientes accedan a un auto usado, con las mismas garantías que uno nuevo”, explicó el director de Ventas de Nissan Chile, Marcelo Sepúlveda.

El programa comenzó en Concepción y se proyecta la expansión a otros locales de Santiago y Viña del Mar en el corto y mediano plazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo