En invierno vuelve la LiKIAción con bonos de casi tres millones de pesos

Buena parte del portafolio de Kia recibe en esta época importantes descuentos.

Por Pablo Vargas Zec

Las vacaciones de invierno Las aprovecha Kia para realizar una nueva promoción de ventas, con la gran LiKIAción, ofreciendo importantes bonos y descuentos, que llegan hasta los 2.600.000 pesos.

Los Kia Morning, Rio4, Rio5, Sportage y Sorento son algunos de los que se podrán adquirir por estos días a valores irrepetibles. Por ejemplo, el citycar tiene un precio que parte en los 5.490.000 pesos, que incluye un bono de 1.800.000 pesos. A su vez, la línea Rio tiene descuentos de hasta 2.240.000 pesos, partiendo su precio en los 6.940.000 pesos.

El segmento SUV también tiene novedades. Si se trata del Sportage, su bono de 2.600.000 pesos permite acceder a él a un valor desde los 12.990.000 pesos. El Sorento, gracias a un descuento de 1.900.000 pesos, queda nada en 16.990.000 pesos en su versión de entrada. Ambos vehículos, además, presentan sus alternativas Special Pack, a valores que convierten esta LiKIAción en una verdadera oportunidad.

Tanto Sportage como Sorento Special Pack cuentan con un mayor equipamiento, como seis airbags, radio touch de pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sonido premium, sunroof panorámico, cargador inalámbrico para celulares y mucho más, a un precio más conveniente: Sportage Special Pack a partir de 15.490.000 pesos, y Sorento Special Pack a partir de 19.390.000 pesos. Este último, trae un nuevo y exclusivo atributo, con sistema de entretención en asientos traseros, con pantallas.

“Nuestra LiKIAción se ha convertido en un evento esperado por los clientes porque saben que ofrecemos la mejor relación precio-calidad. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están pensando renovar su auto o que buscan pasar a una categoría superior porque nuestros modelos ofrecen grandes atributos en seguridad, tecnología y confort”, explica Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo