Tacómetro

Porsche completa su equipo para Fórmula E con André Lotterer

El alemán, que aportó en el título de equipos de DS Techeetah de la competencia eléctrica, se unió a la escuadra germana que debuta la próxima temporada.

Porsche ya tiene los nombres listos para debutar en la Fórmula E. Le faltaba el acompañante del suizo Neel Jani y ése viene de un campeón. Se trata del alemán André Lotterer, quien ayudó al equipo DS Techeetah a conseguir el cetro de equipos de la temporada recién finalizada.

PUBLICIDAD

Lotterer, con experiencia de años en la competencia de monoplazas eléctricos, viene de ser octavo en la campaña de la Fórmula E y, paralelo a la participación con DS Techeetah, es piloto oficial de la casa alemana desde 2017. En su experiencia de carreras suma, incluso una breve incursión en 2014 en Fórmula 1 con el equipo Caterham.

Tengo muchos recuerdos de éxitos compartidos, especialmente cuando trabajé con Neel. Corrimos juntos en el Porsche LMP1 en 2017 y para Rebellion Racing en el WEC estos dos últimos años. Es fantástico que ahora seamos los pilotos del equipo Porsche de Fórmula E”, declaró Lotterer.

Con Lotterer y Jani, la compañía alemana debutará en la Fórmula E, siendo una de las dos grandes novedades en materia de nuevos equipos para la campaña 2019-20. La otra es la presencia a tiempo completo de Mercedes.

Tags

Lo Último