Tacómetro

Llega a Chile la edición especial de aniversario del Mazda MX-5

El modelo cumple 30 años y al país arribarán apenas tres unidades con un equipamiento exclusivo, detalles en el interior y un potente motor.

Mazda trae a Chile la edición especial del trigésimo aniversario del descapotable biplaza más vendido del mundo, el MX-5, con un equipamiento exclusivo, nuevos detalles para el interior, techo duro (RF) y características especiales.

PUBLICIDAD

En total, la compañía japonesa creó tres mil unidades del icónico modelo, de las cuales tres llegarán al país con el innovador y llamativo color Racing Orange y terminaciones interiores de color negro, que contrastan con los ribetes y costuras naranjas de los asientos de competición Recaro.

Presentado en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989, el MX-5 o Miata es un modelo que ha marcado hitos en la industria automotriz, como poseer dos récords Guinness por ser el roadster más vendido de la historia y dos más por reunir más de 400 y luego 600 vehículos en un mismo evento, así como sumar más de 280 premios en su vida.

Recomendado

En esta edición especial, cada uno de los tres mil MX-5 producidos tendrá su propio emblema con el número de producción y la inscripción “30th Anniversary”, exclusivas llantas Rays “30th Anniversary” y frenos Brembo delanteros, así como sistema de audio Bose con nueve parlantes y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

En su interior, equipa un motor Skyactiv-G 2.0 de 181 CV y 204 Nm con caja automática de seis velocidades y tracción trasera.

Cada una de las tres unidades del MX-5 de Mazda que llegará a Chile estará a un precio de $28.990.000.

Tags

Lo Último