Citroën hace “la reunión del siglo” para celebrar su centenario

La compañía francesa juntó a más de diez mil fanáticos, clientes y coleccionistas de la marca de los chevrones para celebrar los 100 años.

Por José Contreras

“Le Rassemblement du Siècle” o “La reunión del siglo”. Así se llamó el evento más importante de los festejos de Citroën en Francia por el centenario de la marca y que superó con creces las expectativas de los organizadores.

En total, llegaron más de diez mil asistentes a La Ferté-Vidame, un recinto particularmente importante en la historia de la marca de los chevrones, ya que fue en ese lugar, en 1938, que Citroën instaló su pista de pruebas para desarrollar y testear sus modelos, incluyendo la mítica 2CV o la conocida Citroneta.

El evento, que fue encabezado por la CEO de la compañía, Linda Jackson, permitió a fanáticos, clientes, coleccionistas y seguidores compartir y seguir empapándose de la rica historia de Citroën.

En el recinto además hubo un punto especial de exhibición de modelos históricos y actuales y de los dos conceptuales que la marca presentó este año, el Ami One y el 19-19. También hubo un área de copilotaje de autos clásicos y no tan clásicos, los que eran manejados por sus propietarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo