Tacómetro

La Tacómetro de julio llega con el estilo inconfundible de siempre

El Team Kia a los Panamericanos, con Tomás González liderando la delegación, es nuestra portada del mes, donde además hacemos un detallado test al MG 6.

Tacómetro ya vive la segunda mitad del año y lo abrimos con la nueva edición de la revista, que para julio trae lo más importante de la industria automotriz nacional e internacional.

Para nuestra portada, nos empapamos del espíritu panamericano y repasamos de la mano del Team Kia los Juegos de Lima 2019, donde la delegación que es apoyada por la marca coreana y lidera el gimnasta Tomás González, flamante refuerzo con su Niro, espera traer importantes resultados.

Además, nos subimos a lo más reciente de MG, el sedán 6, el cual disfrutamos en una intensa y detallada prueba de manejo. También, desafiamos los límites en una imperdible mezcla de velocidad y lluvia arriba del asombroso y renovado Porsche 911.

Publicidad

También en esta edición revisamos las llegadas al mercado nacional, donde la electromovilidad asoma como protagonista, especialmente con el arribo del esperado Nissan Leaf, que, con el rótulo del eléctrico más vendido del mundo, marca una nueva etapa en el movimiento en el país.

Los principales lanzamientos del mes y las pruebas de manejo a los autos más destacados de la industria local, todo en la nueva Tacómetro de julio, que puedes leer haciendo click en la imagen debajo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último