La Tacómetro de julio llega con el inconfundible estilo de siempre

Un extenso y detallado test al MG 6 es nuestra portada del mes, que además da especial cabida a los Juegos Panamericanos y al Team Kia, con Tomás González.

Por José Contreras

Tacómetro ya vive la segunda mitad del año y lo abrimos con la nueva edición de la revista, que para julio trae lo más importante de la industria automotriz nacional e internacional.

La portada se la lleva el extenso test que le hicimos a lo más reciente de MG, el sedán 6, el cual disfrutamos en una intensa y detallada prueba de manejo. También, desafiamos los límites en una imperdible mezcla de velocidad y lluvia arriba del asombroso y renovado Porsche 911.

En esta edición, además, revisamos las llegadas al mercado nacional, donde la electromovilidad asoma como protagonista, especialmente con el arribo del esperado Nissan Leaf, que, con el rótulo del eléctrico más vendido del mundo, marca una nueva etapa en el movimiento en el país.

Asimismo, nos empapamos del espíritu panamericano y repasamos de la mano del Team Kia los Juegos de Lima 2019, donde la delegación que es apoyada por la marca coreana y lidera el gimnasta Tomás González, flamante refuerzo con su Niro, espera traer importantes resultados.

Los principales lanzamientos del mes y las pruebas de manejo a los autos más destacados de la industria local, todo en la nueva Tacómetro de julio, que puedes leer haciendo click en la imagen debajo.

Tacómetro julio 2019
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo