Tacómetro

Mitsubishi Motors Europa tiene nueva cabeza de diseño

El español Jorge Diez acumula casi dos décadas de experiencia en el Grupo Volkswagen.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anuncia que Jorge Diez es el nuevo director de diseño de Mitsubishi Motors en Europa, con sede en Frankfurt, Alemania, y que –además. se convierte en el vicepresidente de Mitsubishi Motors Investigación y Desarrollo Europa (MRDE).

PUBLICIDAD

Díez se graduó en el Royal College of Art de Londres, y cuenta con 18 años de experiencia en el Grupo Volkswagen, donde fue jefe de Diseño Exterior en Seat y jefe del Departamento de Automoción en Audi Konzept Design Munich.

Durante su carrera, el español ha sido responsable del diseño de modelos como el Seat Leon, 20V20, Audi A7 y Audi TT, que fue nombrado Diseño del Año como el mejor coche del mundo en 2007.

“Me complace anunciar que Jorge Diez se unirá a nuestro equipo de diseño y lo liderará en Europa”, dijo Tsunehiro Kunimoto, vicepresidente corporativo de la División de Diseño de MMC. “Combina el pensamiento estratégico y el liderazgo creativo. Espero que mejore la creatividad y la calidad del futuro diseño de Mitsubishi a medida que ampliamos nuestro estudio europeo”.

Tags

Lo Último