Cabify suma una nueva alternativa de movilidad: los scooters

La compañía incorporó a su oferta Movo, entregando unas 1.200 unidades a su oferta en comunas del sector oriente de Santiago.

Por José Contreras

Sigue la expansión de Cabify en su oferta de movilidad. Ahora, los usuarios del servicio podrán activar y reservar scooters eléctricos, todo consolidado desde la misma plataforma de transporte.

Esta integración se llevó a cabo en conjunto con Movo, un partner estratégico en torno a la electromovilidad y que ya cuenta con 1.200 scooters en Santiago, distribuidos entre La Reina, Lo Barnechea, y prontamente en Vitacura. El objetivo es seguir ampliando este servicio.

Nuestro foco es avanzar en una plataforma de multimovilidad, que incluya varias opciones de transporte para los usuarios, enfocadas en potenciar el transporte sustentable dentro de las ciudades, y este es un paso concreto que nos acerca a ese objetivo”, explicó el gerente general de Cabify Chile, Ignacio Gutiérrez.

El uso de los scooters eléctricos tendrá una tarifa de $300 por desbloqueo y $80 por minuto de viaje. Mediante la app de Cabify se podrá seleccionar la opción “Viajar en Movo”, escanear el código QR del scooter y se desbloqueará el vehículo.

La incorporación de Movo se suma a la sucedida hace unos días, cuando Cabify anunció la presencia total de EasyTaxi en su oferta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo