MG logra un alto nivel de crecimiento en el primer semestre

La marca de origen chino aumentó sus ventas en Chile en comparación al mismo periodo de 2018, gracias a sus nuevos modelos.

Por José Contreras

La expansión de MG en el mercado nacional no se detiene y sigue constante. Según cifras de la compañía de origen chino, lo hecho en el primer semestre de 2019 se posiciona entre los índices más altos de crecimiento incluso de la industria local.

Morris Garages anunció que su presencia en ventas durante los primeros meses del año creció un 57,8% en comparación al mismo periodo de 2018, lo que es el tercer año seguido que muestra estos números.

El crecimiento de MG ha sido uno de los mayores del mercado. En los últimos tres años la marca ha mantenido la tendencia de ir creciendo más que el mercado automotor”, aseguró el Market Research & Intelligence Manager de SAIC Motor, fabricante de Morris Garages, Alfredo Guzmán.

Entre las razones del éxito de MG, se encuentra, según el ejecutivo, “la introducción de nuevos productos al mercado, sobre todo el MG ZS, que entregan a los consumidores vehículos con buenas prestaciones, a un precio asequible, sin dejar de lado el diseño, la comodidad y la tecnología”.

A eso se suma el fortalecimiento de la línea de SUV y la “mayor exposición de la marca a través de la publicidad y la mayor presencia de modelos en las calles”, según dijo Guzmán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo