Tacómetro

Antes de Lima 2019, las hermanas Abraham se suben a una Kia Sportage

Las deportistas, que competirán en los Juegos Panamericanos de la capital peruana, recibieron el SUV de la marca coreana en su variante diésel.

Durante los próximos días, las hermanas Antonia y Melita Abraham estarán concentradas en los remos de los Juegos Panamericanos de Lima. Pero antes de entrar al agua para buscar una medalla continental, las mellizas tendrán tiempo de disfrutar de su nueva Kia Sportage diésel.

PUBLICIDAD

Las remeras, pertenecientes al amplio alero deportivo que posee la marca coreana, recibieron este nuevo modelo que les ayudará a la movilidad del día a día y del cual podrán disfrutar del bloque con norma Euro VI que entrega una reducción de emisiones contaminantes de hasta un 56% de óxido de nitrógeno.

Para nosotras es bueno saber que contamos con el respaldo de la marca y nos ayuda a concentrarnos mejor en lo nuestro. Con el Sportage las cosas nos serán más fáciles”, declararon las Abraham, campeonas mundiales sub 23 en Bulgaria y terceras en la final B de la Copa del Mundo II de Polonia, ambas en junio pasado.

Recomendado

Sabemos que Antonia y Melita son muy competitivas y eso las ha hecho grandes exponentes del remo y un ejemplo en lo deportivo. Como marca nos parece muy importante apoyar a jóvenes como ellas que dedican tanto tiempo a superarse a sí mismas”, aseveró a su vez el gerente de marketing de Kia, Horacio Meléndez.

Llantas de aleación de 17” con nuevo diseño, radio con pantalla touch de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, volante y palanca de cambios forrados en cuero y caja automática de ocho velocidades destacan en la nueva Sportage diésel que llevará a todos lados a las hermanas Abraham.

Tags

Lo Último