Nissan refuerza a su nuevo Skyline con el sistema ProPILOT 2.0

El auto recibe una importante actualización de tecnología para la nueva versión de este emblemático modelo de la marca japonesa.

Por José Contreras

Nissan develó un nuevo Skyline con un diseño actualizado y la tecnología ProPILOT 2.0, el primer sistema de asistencia para el conductor en el mundo, que combina conducción y navegación en carretera, con capacidades de manejo semiautónomo en un solo carril.

A la venta en Japón este otoño, el modelo continúa el legado y herencia establecido por el primer Skyline en 1957, y el cual, con cada generación se renueva adoptando las tecnologías más avanzadas del momento. Adicional a contar con ProPILOT 2.0, el sedán premium integra un nuevo sistema NissanConnect, ampliando así su rango de servicios de conectividad.

Las versiones a gasolina cuentan con un motor de 3.0 litros V6 twin-turbo VR30DDTT, y el nuevo modelo 400R es el grado más poderoso que se haya producido en planta. También estará disponible en su versión híbrida.

Nissan Skyline es un símbolo de la tecnología de la Compañía, y con 62 años, posee la mayor herencia que cualquier otro modelo de Nissan. Con las últimas y más avanzadas tecnologías, incluyendo ProPILOT 2.0, el nuevo Skyline ofrece a los consumidores una experiencia de manejo aún más emocionante”, explicó el vicepresidente ejecutivo de Nissan, Asako Hoshino.

El nuevo Skyline reafirma la estrategia Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo