Tacómetro

Total Chile firma acuerdo de colaboración con Scania

Con el convenio, se creará un producto exclusivo para los camiones de la marca sueca, así como trabajo entre ambos cuerpos técnicos.

Un interesante acuerdo firmaron Total Chile y Scania, que abre un fuerte vínculo de trabajo entre la filial nacional de la firma francesa de lubricantes y la compañía sueca de camiones.

PUBLICIDAD

El acuerdo abarca la elaboración de un producto exclusivo para la marca de camiones, denominada Scania Oil, así como un constante trabajo mancomunado entre los equipos técnicos de ambas compañías.

Scania Oil será una línea exclusiva de productos elaborados hecha por Total, pensando en las capacidades y dificultades que deben enfrentar los camiones y buses de la tercera marca más grande del mundo.

Es importante este contrato porque Scania es un actor relevante dentro de la industria de transporte de gran tonelaje e implica un desafío constante ya que ponemos a su disposición todo nuestro know how para elaborar un producto exclusivo”, explicó el director general de Total Chile, Arnaud Bourhis.

Tags

Lo Último