Volkswagen celebra el primer millón de su Touareg con una edición especial

El SUV de la marca alemana llegó a las siete cifras en producción y los festejará con una variante de equipamiento único.

Por José Contreras

La historia del Volkswagen Touareg marca un nuevo hito en su vida de casi 20 años, ya que el SUV de la marca alemana llegó al millón de unidades producidas, hecho que amerita una celebración importante y un “regalo”: una edición especial.

Llamada “ONE Million”, contará con un equipamiento único, tales como colores especiales, llantas de 20” y 21”, nuevas tapicerías, inscripciones con el nombre de la versión y paquete R-Line en su exterior.

Adentro, esta opción incorpora cuero Puglia con el que cubre asientos, panel, transmisión y volante; además de un paquete plateado de decoración interior. Lamentablemente para el mercado nacional, solo estará disponible en Europa.

Eso no quita la importancia que Chile posee para Touareg, ya que fue aquí donde se estrenó este modelo hace nueve meses y donde los resultados, según Volkswagen, han sido positivos, con un aumento en ventas de un 50%.

Nuestros clientes estaban esperando Touareg, a tal nivel, que los primeros meses tuvimos que aumentar nuestros pedidos a fábrica. Este SUV es sin duda uno de nuestros pilares de alta gama y la gente lo ha recibido como tal”, declaró el gerente de Volkswagen Chile, Andrés Calderón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo