Tacómetro

Benjamín Hites llega en racha positiva para afrontar el Top Race

En el circuito argentino de San Nicolás, el piloto nacional quiere extender su buen presente, que incluye podios y victorias.

Con un tercer lugar en la fecha pasada y los dos recientes triunfos en Indianápolis por el Ferrari Challenge el último fin de semana, el chileno Benjamín Hites llega al autódromo de San Nicolás Ciudad, en la provincia de Buenos Aires, con el ímpetu de ganar la séptima fecha del Top Race Series argentino.

Será una experiencia novedosa no solo para el piloto nacional, sino que también para todos los competidores de la prueba, porque será la primera parada del Top Race Series en este trazado.

Todos llegamos bajo las mismas condiciones a correr a un circuito nuevo. Eso me tiene muy entusiasmado, más si volvemos a correr todos juntos, los Top Race y los Series”, analizó el piloto de 20 años y que marcha duodécimo en la prueba trasandina con 21 puntos.

En San Nicolás se disputará una sola competencia para la división mayor (Top Race) y la Series, donde corre Hites, y cuya duración será de 45 minutos con recarga obligatoria de combustible para el Top Race, lo que igualará las posiciones con la categoría del chileno, que es de menor potencia.

Será emocionante estar en la pista con un grupo de más de 40 autos porque se requiere mucha concentración y buen manejo. Ahí no te puedes equivocar. Para mí esto es muy importante porque ha sido mi mejor escuela, demostrándolo en la última fecha del Ferrari Challenge”, aseguró Hites.

Este viernes serán las pruebas libres, el sábado se realizará la clasificaciones y el domingo al mediodía será la carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos