Citroën entrega soluciones a trabajadores con Citroën Pro

El recinto será exclusivo para la gama profesional de la marca francesa, orientado especialmente para pymes y trabajadores autónomos.

Por José Contreras

Un nuevo paso en la relación entre Citroën y los trabajadores se dio con la inauguración por parte de la marca francesa de Citroën Pro, el primer local exclusivo para el segmento profesional de la firma.

Ubicado en Bellavista 0790, el local está enfocado completamente para clientes que poseen flotas o sean dueños de pymes, entre otros trabajos. En ese lugar, la marca de los chevrones pondrá a disposición su gama de productos.

Así, furgones de carga de todos los tamaños, minivans y automóviles para el transporte de pasajeros, vehículos transformados y acondicionados según las necesidades específicas de cada actividad están para ser escogidas por los interesados.

Además, Citroën Pro cuenta con propuestas específicamente diseñadas para adquisición y financiamiento de flotas y control de costos, así como transmitir una buena imagen corporativa, y combinar confort, practicidad y economía de combustible en los mejores modelos de la marca.

Asimismo, los especialistas de la marca ofrecen asesoramiento y apoyo a los operadores de renting y leasing operativo para construir una solución hecha a su medida.

Citroën Pro es un nuevo concepto de atención personalizada para los profesionales del transporte de carga y pasajeros, que no sólo se enfoca a la venta y financiamiento de todo tipo de flotas, sino también en ofrecer atractivos paquetes de post venta para que nuestros clientes sólo se preocupen de hacer crecer su negocio”, explicó el gerente de Retail de Saint Germain, Matías Correa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo