Con una app, Infiniti busca potenciar la experiencia de sus clientes

La aplicación tiene cuatro grandes áreas, a través de la cual la marca japonesa busca entregar mejores servicios a sus usuarios.

Por Pablo Vargas Zec

Infiniti Black es el nombre de la aplicación que la marca japonesa acaba de poner a disposición de sus clientes chilenos, con el objetivo de estrechar el vínculo con ellos, además de generar una experiencia única de servicio.

Esta pionera iniciativa -ideada por Claudio Arnouts, gerente Comercial de Infiniti Chile, y Natalia Garat, encargada de marketing- ofrece servicios como Asistencia para combustible, neumáticos, batería, grúa, conductor, mantención y emergencias (ambulancia, bomberos y carabineros); Agendar, para calendarizar la mantención, donde además se podrá hacer completo seguimiento de ésta; Club Infiniti, para estar al día con todas las noticias de la marca; y Red Infiniti, donde se podrá encontrar todos los concesionarios.

“Queríamos entregarles a nuestros clientes algo único, sin igual y sin precedentes, para reafirmar nuestro compromiso con ellos, y eso es Infiniti Black, una manera de demostrarles que pueden contar con nosotros en diferentes circunstancias”, señala Arnouts.

Infiniti Black está disponible para Android y IPhone, a un precio por membresía de 49.990 pesos anuales. Luego vendrán nuevas versiones, para potenciar la experiencia.

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