Tacómetro

Kia amplía la oferta del Sorento con tres Special Pack

El SUV familiar de la marca coreana incorporará nuevas variantes en equipamiento y seguridad, incluyendo una versión GT Line.

Seguridad, tecnología y confort son los aspectos que se ven beneficiados con la llegada del Special Pack que Kia aplica a su SUV Sorento, incluyendo una variante exclusiva con look GT Line.

El siete asientos de la firma coreana presenta, para estas variantes, tres motorizaciones, un bencinero con transmisión mecánica, otro bencinero con caja automática y uno diésel también automático de ocho velocidades y norma Euro 6.

Estas versiones Special Pack presentan, en equipamiento, Smart Key con botón de encendido, sonido Premium Arkamys, climatizador dual y clean air, espejo retrovisor electrocromático, luces diurnas LED, pedales de aluminio y sunroof panorámico.

A eso se suman elementos de asistencia y seguridad como partida en pendiente, frenos ABS con EBD, espejos exteriores abatibles eléctricamente y con señalizador, control de estabilidad, cámara de retroceso, airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina y sensor de proximidad delantero y trasero.

Entre las novedades del pack están el sistema de detección de punto ciego y tráfico cruzado, puerta trasera inteligente, cargador inalámbrico para celulares y dos pantallas multimedia traseras de 10,1” con audifonos incluidos, ubicadas detrás de los asientos de la primera fila y que funcionan como una tablet.

Estas pantallas-tablets poseen memoria de ocho gigas para poder descargar aplicaciones, música y películas, entre otros, además de incorporar Netflix y necesitan conexión a una red inalámbrica.

La gran novedad está en la aplicación de un look GT Line en este Special Pack, que adopta el diseño característico de la línea y añade neblineros led tipo Ice Cube, llantas de aleación de 19” con caliper de frenos en rojo en las cuatro ruedas, pisaderas laterales de acceso, luces traseras led, asientos con tapiz de cuero en zonas de contacto, primera fila eléctrica y asiento de copiloto con tecnología “Walk in Access”.

Los precios de las versiones Special Pack del Kia Sorento son de $19.390.000 para la de motor bencinero, $23.490.000 para la diésel y de $23.990.000 para la GT Line.

Tags

Lo Último


Te recomendamos