Porsche inicia la preventa del nuevo Cayenne Coupé

La versión más deportiva del SUV se encuentra próxima a su arribo al mercado chileno, pero ya está disponible en sus tres versiones.

Por Pablo Vargas Zec

El Cayenne Coupé está próximo a ser presentado por Porsche en Chile. La tercera generación del SUV llega ahora en su versión más atlética y deportiva, a poco de haber sido estrenado globalmente. El primer embarque es una partida limitada a pocas unidades, que están disponibles a modo de preventa desde ya en las tres versiones en las que llegará en el Porsche Center Santiago.

“El estreno del nuevo Cayenne Coupé nos permite ingresar a un segmento nuevo y muy competitivo”, dice Alfredo Gantz, gerente general de Porsche Chile. “La nueva propuesta de diseño, además del desempeño mejorado de este deportivo familiar nos entrega la posibilidad de satisfacer las expectativas de todos aquellos que han estado esperando su llegada a nuestro país”.

El modelo se encontrará disponible en Chile en sus tres variantes: El Cayenne Coupé con motor V6 turbo, de 340 caballos de potencia, Cayenne S Coupé, con motor V6 biturbo de 440 hp, y el Cayenne Turbo Coupé, con motor V8 biturbo de 550 hp. Llega a un precio de entrada 97.900 dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo