Anfruns Motors abre su local de DercoCenter más grande de Chile

El recinto, ubicado en Maipú, supera los 15 mil metros cuadrados de extensión y tuvo una inversión millonaria en la zona poniente de Santiago.

Por José Contreras

El local de DercoCenter más grande del país. Ése es el rótulo que posee el nuevo local de Anfruns Motors, inaugurado en Maipú y que reunirá a todas las marcas pertenecientes al grupo automotriz.

En total, habrá unos 350 autos de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Changan, JAC Motors y Haval, las cuales estarán en el extenso paño del recinto, que posee 18 mil metros cuadrados, 5.500 de ellos construidos.

Esto genera importantes ventajas, ya que al contar con esta completa infraestructura, el consumidor puede encontrar todos los modelos de las marcas de Derco en esta nueva sucursal, facilitando la experiencia de compra, ya que accede a todo en un mismo lugar”, dijo el gerente general de Anfruns Motors, Mario Anfruns.

Con este proyecto, que requirió de una inversión de unos 6,8 millones de dólares, esperan crecer en un 75% en cuanto a los volúmenes de venta de automóviles y duplicar la capacidad de servicios post venta dentro de los próximos 5 años.

El local, ubicado en Camino a Melipilla 11.611, ofrece un área de ventas donde se puede acceder a compra de vehículos nuevos y usados, financiamiento y seguros. Mientras que en postventa se accede a servicio técnico, desabolladuría y pintura, repuestos y accesorios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo