El Ford Mustang, ahora al alcance de la mano en su versión Lego

El deportivo de la marca del óvalo y la compañía de juguetes presentaron esta llamativa versión de uno de sus íconos, que posee añadidos especiales.

Por José Contreras

Armar un Mustang en más de mil piezas no debe ser tan difícil. Eso creen en Lego, que presentó, de la mano de Ford, una versión más “a la mano” del icónico modelo de la marca del óvalo.

En total, son 1.470 piezas usadas para este Mustang 1967 que se suma a la línea Creator Expert y que, además, incorpora detalles como volante operativo, carrocería azul oscuro, franjas blancas de competición, toma de aire frontal, distintivo Mustang, emblemas GT y llantas de cinco radios con neumáticos.

Con más de 10 centímetros de alto, 34 de largo y 14 de ancho, el nuevo set ofrecerá a los constructores la posibilidad de personalizar su icono americano, añadiendo sus propias especificaciones. Esto será posible gracias a una colección de complementos opcionales que conservan el reconocible logotipo del Mustang.

Las opciones de personalización incluyen un sobrealimentador, un alerón trasero, tubos de escape gruesos, un alerón inferior delantero y un depósito de óxido nitroso para lograr una auténtica experiencia muscle car.

Hay pocos autos en la carretera que sean tan instantáneamente reconocibles como Ford Mustang y es emocionante ver la combinación icónica de diseño y tradición en este set de Lego”, afirmó el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roeland de Waard.

El Ford Mustang 1967 de Lego está disponible en las tiendas físicas y virtual del fabricante de juguetes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo