Tacómetro

Seat presenta su gerente para el desembarco en Chile

La marca anunció a Ricardo Junge como el encargado de liderar el reingreso de la compañía española en el mercado nacional.

Como en la hípica, la llegada de Seat al país está en tierra derecha. Porsche Chile anunció la llegada de la marca hace unos meses y está consolidando su plan para el arribo, proyectado para fines de este mes.

El paso más reciente es la presentación de Ricardo Junge como su gerente, quien liderará la operación de ingreso de la firma española al mercado nacional, con el posicionamiento y potenciación de sus productos en el corto y mediano plazo.

Su trayectoria y su desempeño nos confirman que será el líder que Seat necesita para su llegada e introducción al país. Confiamos que su visión y mirada van acorde a los pilares de la marca y que serán esenciales para lograr nuestras metas”, afirmó el CEO de Porsche Chile, Eduardo Pastén.

Pocas veces en esta industria se da la oportunidad de ver algo fresco y novedoso. Eso es lo que plantea Seat en Chile y estoy orgulloso de ser parte de ello. La marca está en un potente plan de expansión y Chile se convierte en una importante plataforma de crecimiento a nivel regional”, dijo a su vez Junge, de amplia experiencia en Porsche Chile como gerente de Volkswagen Comerciales y de la división de flotas, entre otros.

Seat será presentado oficialmente el 19 de agosto en Chile, con un line up que se compone por los hatchbacks Ibiza y León y los SUV Arona y Ateca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos