Nissan sigue de socio con el mundo del fútbol. La marca japonesa extendió su vínculo con City Football Group, compañía dueña de tres clubes en el orbe, el Manchester City inglés, el New York City FC estadounidense y el Melbourne City FC de Australia, y alargan el vínculo que viene desde 2014.
PUBLICIDAD
Como parte del nuevo acuerdo, Nissan sumó al director técnico del Manchester City, el español Pep Guardiola, quien ha sido nombrado embajador de la marca. Asimismo, continuará con su presencia de alto perfil en todos los juegos del City en su estadio, así como en los partidos de los otros clubes.
“Nissan fue el primer negocio global que comprendió nuestra visión y nuestros objetivos; vio el valor de utilizar nuestro modelo multiclub como una forma de atraer a su audiencia en diferentes mercados clave en todo el mundo. Es un gran acreditamiento de nuestra asociación que estemos extendiendo nuestra relación y continuemos trabajando en estrecha colaboración”, dijo el vicepresidente de City Football Group, Damian Willoughby.
A su vez, Guardiola aseguró que “ansío trabajar aún más de cerca con Nissan. La marca ha sido un gran socio para el Manchester City, y sé que hay muchos planes emocionantes por delante”.