Tacómetro

Ford anuncia la llegada a Chile de su nuevo modelo, Territory

El SUV, presentado el año pasado en Sao Paulo, estará disponible en el país y en los mercados de Argentina y Brasil durante 2020.

Ford piensa en el futuro y proyecta novedades para el año 2020. La marca estadounidense anunció oficialmente que su nuevo SUV Territory estará disponible el próximo año en los mercados de Chile, Argentina y Brasil.

PUBLICIDAD

Este SUV de origen chino, ya que nace del trabajo entre la firma del óvalo y JMC y que se basa en el Yusheng S300, fue presentado en 2018 en el Salón de Sao Paulo y las expectativas creadas llevaron a la compañía a decidir su incorporación en el lineup de los tres mercados latinos, donde llegará en fecha a confirmar, pero todo durante 2020.

El modelo se debe posicionar entre el EcoSport y Escape, con sus 4,58 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,72 metros. De detalles técnicos sobre las versiones disponibles en Chile se conoce poco, pero se espera que debería replicar el motor 1.5 turbo de 163 hp que equipa en China y que se complementa con versiones híbridas e híbridas enchufables.

Recomendado

En cuanto a equipamiento, el Territory incorpora varios elementos de tecnología, como cargador wireless para celular, cámara 360º con vista de ojo de pájaro o “bird eye view”, central multimedia y tablero de instrumentos con una pantalla de 10”, así como asistente de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego, entre otros.

La respuesta de los consumidores fue excelente, especialmente en aspectos clave del diseño exterior e interior, el espacio y la tecnología. Decidimos movernos rápido y traer este vehículo a los clientes de la región”, aseguró el presidente de Ford Sudamérica, Lyle Watters.

Es fundamental seguir fortaleciendo nuestra línea de productos y brindar una experiencia distintiva a nuestros clientes; por lo que estoy muy optimista con la incorporación de Territory al mercado chileno”, dijo a su vez el gerente general de Ford Chile, Hernán Xanthopoulos.

Tags

Lo Último